GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

martes, diciembre 20, 2016

Cavallo, a 15 años de la crisis de 2001: "Me tendrían que hacer un monumento".

"Las encuestas de popularidad daban que era una de las personas con más apoyo de la gente y todos pedían que ayudara al Gobierno. Me tendrían que hacer un monumento", reclamó el ex ministro de Economía, Domingo Cavallo.


A 15 años del 19 y 20 de diciembre del 2001, el ex ministro de Economía Domingo Cavallo negó hoy tener responsabilidad en la caída del Gobierno de Fernando De la Rúa, y aseguró que deberían hacerle "un monumento" por poner en juego su "prestigio" y el "apoyo" que tenía.

"No, en absoluto. Me tendrían que hacer un monumento por haberme jugado todo el prestigio que traía y todo el apoyo que tenía. Las encuestas de popularidad daba que era una de las personas con mayor apoyo de la gente, y todo el mundo me pedía que ayudara al Gobierno de De la Rúa", señaló en declaraciones radiales.



El ex funcionario del gobierno de la Alianza, afirmó que luchó "para que De la Rúa pudiera cumplir con su mandato" y responsabilizó al FMI de haber "quitado el apoyo en un momento crítico".

En ese marco, reiteró que la crisis política de ese año fue "un golpe institucional" y celebró que "ahora recién hay personas capaces y valientes que salen a reconocerlo".

"Todos ellos habían apoyado a la convertibilidad. Ninguno de todos los que ahora cuestionan aquellas medidas, ninguno había propuesto salir", añadió.


http://www.minutouno.com/notas/1527236-cavallo-15-anos-la-crisis-2001-me-tendrian-que-hacer-un-monumento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.