Arsat comunicó que el Plan Federal de Internet "lleva conectadas 150 nuevas localidades" de las provincias de Mendoza, Buenos Aires, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, La Pampa, Chaco, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán y dijo que la mayor conectividad ya "beneficia a más de 9 millones de argentinos".
El titular de la empresa, Rodrigo de Loredo, adelantó que "para fin de año tenemos previsto llegar a 185 localidades. A su vez, en el primer semestre de 2017 incorporaremos 310 nuevas localidades, llegando a 495. En tanto, entre el segundo semestre de 2017 y el primero de 2018 sumaremos 652 localidades".
El funcionario sostuvo que "estamos en el camino correcto hacia la reducción total de la brecha digital" y explicó que "tenemos planificado avanzar más rápido que en este primer semestre, porque este año llevó más tiempo la instrumentación de los procesos de contratación".
Publicado en Diario "Los Andes" de Mendoza, miércoles 14 de diciembre de 2016.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.