GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

sábado, diciembre 17, 2016

Y SI NO TE GUSTA ANDÁ A CANTARLE A CARLITOS GARDEL: Salen los próceres, entran los animales. La mayoría de los billetes va a mutar en el año 2017. Juan Manuel de Rosas le dejará su lugar a un Guanaco, Domingo Faustino Sarmiento y/o las Malvinas a un Cóndor y Julio Argentino Roca o Evita a una Taruca. Además, aparecerá el Hornero en un billete de $1000 que saldrá también el próximo año.

Salen los próceres, entran los animales. La mayoría de los billetes va a mutar en el año 2017. Juan Manuel de Rosas le dejará su lugar a un Guanaco, Domingo Faustino Sarmiento y/o las Malvinas a un Cóndor y Julio Argentino Roca o Evita a una Taruca. Además, aparecerá el Hornero en un billete de $1000 que saldrá también el próximo año. 
El próximo año, el Banco Central de la República Argentina dará a conocer nuevos billetes. Cambiarán el billete de 20, el de 50, el de 100 y se sumará el de 1000, que aún no se editó. Estos cuatro valores, así como el de 200 (una ballena franca austral) y el de 500 (un yaguareté) también tendrán animales autóctonos.
Así, el gobierno confirma su intención de "jubilar" a los próceres de ser la cara de la moneda nacional. Por ejemplo, un guanaco reemplazará a Juan Manuel De Rosas y la Vuelta de Obligado en el billete de 20. Un cóndor hará lo propio con Domingo Faustino Sarmiento o Las Malvinas, motivos de los dos billetes conocidos hasta ahora.
El de 100, que hoy por hoy porta la cara de Eva Duarte de Perón y que antes tenía la de Julio Argentino Roca y la Conquista del Desierto, ahora tendrá en su cara a una Taruca. 
Además, saldrá a la luz el billete de $1000, para reforzar lo que ya empezó con la salida de los de $200, que tienen una ballena franca austral en el frente y el de $500, que cuenta con un Yaguareté. El animal que le pondrá cara al billete más caro será el Hornero. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.