Fue una semana agitada para el ex gobernador Daniel Scioli. El lunes, un fiscal le pidió facturas por la contratación de un reciente vuelo privado hasta Punta Cana con la empresa Servicios y Emprendimientos Aeronáuticos SA, que alquilaba aeronaves a la Gobernación hasta diciembre 2015. Más tarde, llegó la prohibición de salir del país a su ex jefe de Gabinete, Alberto Pérez, por una causa en la que se investiga el lavado de activos. Hoy habló la joven modelo Gisela Berger, quien lo acompañó a República Dominicana y manejó la intensa búsqueda de la prensa con calma.
Al retornar al país, Scioli ya había adelantado algo del vínculo con su compañera de viaje: “Tenemos una muy buena relación, venimos de la casa de Julio Iglesias, y de un casamiento con la familia Rainieri. La pasamos muy bien, estamos muy bien”.
Ahora Berger, una modelo cordobesa de 29 años, habló de su relación con el ex candidato a Presidente por el FPV, el comentario de sus padres y cómo llevar adelante la exposición. Si bien ya había participado en programas de televisión, esta semana trascendió porque se la ve en un video junto al ex candidato presidencial en un boliche con palmeras y vestidos de cóctel en Punta Cana.
La joven que fue reina de la Fiesta Nacional de la Cerveza en Villa General Belgrano y formó parte del staff de bailarinas de ShowMatch, aseguró en diálogo con el diario Perfil que están en pareja pero no es momento para mostrarse. “Estos días mi teléfono estalló. Después de este revuelo hasta me llaman para ofrecerme propuestas de trabajo. No lo puedo controlar, no es algo a lo que esté acostumbrada. Pero sabía que iba a ser así y no de otra manera”, señaló la joven oriunda de Pozo del Molle, Córdoba.
“De todos modos, queremos ser cautos y preservar esto. Cuando sea el momento hablaremos y contaremos”, ensayó primero Berger como respuesta diplomática. Pero mas adelante soltó: “Yo me siento muy bien. Estoy feliz. Pero queremos preservarnos y esperar a que todo esto se acomode”.
Además, la joven adelantó que en los próximos días le contará los detalles a su familia. “Siempre paso una fecha de las Fiestas con mi familia en mi pueblo. Y va a ser una buena ocasión para charlar y contarles”, remarcó Berger, hija de un transportista y de una empleada de un comercio de Lotería.
Publicado en Diario "Clarín" 3/12/2016.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.