GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria." Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma.” Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

sábado, 26 de mayo de 2018

¡Creer o reventar! ¿El asado es argentino o italiano?

¡Creer o reventar! ¿El asado es argentino o italiano?

El debate se instaló cuando se dio a conocer el documental  "E il cibo va" en el Festival de Cine de San Sebastián 

Mientras que los argentinos consideran que lo que comen todos los domingos en la casa de ese familiar tan querido surgió en su país, los italianos piensan que ellos fueron los creadores del asado. 
La polémica se desató cuando salió a la luz el documental, "E il cibo va", en el Festival de Cine de San Sebastián, porque este último se atribuye la existencia de esta comida. Además, el material audiovisual analiza la tradición de la cocina italiana en el exilio, cien años después de la diáspora de millones de emigrantes italianos a la Argentina.
Desde la productora de "E il cibo va", Brava Cine y 39 Films, consideran que en Buenos Aires están equivocados porque el origen del asado es italiano.¿Quién tendrá razón?

Por: Carolina Topola 21/12/2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.