GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

jueves, junio 14, 2018

MUNDIAL 2018: ¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial y el primer partido?

¿Dónde y a qué hora ver la inauguración del Mundial y el primer partido?

La espera terminó, comienza la Copa del Mundo Rusia 2018 y en esta nota te contamos dónde y a qué hora podrás ver el acto inaugural y el primer partido del Grupo A que protagonizarán el anfitrión vs Arabia Saudita. 
El show de presentación del 21er Mundial de fútbol será este jueves 14 de junio en el Estadio Luzhnikí, en Moscú, alrededor de las 11.30 (hora argentina).
Los artistas Robbie Williams, Aida Garifullina y el ex futbolista Ronaldo serán las figuras excluyentes de una apertura que promete ser de primer nivel. 
Luego, aproximadamente a las 12, romperán el hielo Rusia y la Arabia Saudita que conduce el argentino Juan Antonio Pizzi. 
Todo podrá verse por la TV Pública y DirecTV Sports. En Mendoza, además, transmitirá Acequia y Señal U. 
Publicado en Diario "Los Andes" de Mendoza, miércoles 13 de junio de 2018. Imagen: Web.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.