GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

martes, junio 26, 2018

Cantos homofóbicos, lanzamiento de objetos y peleas con hinchas de Croacia: la fuerte multa de la FIFA a la AFA.

El Comité de Disciplina de la FIFA multó en 105.000 francos suizos (alrededor de US$106.000) a la AFA por distintos hechos ocurridos durante el partido del jueves pasado frente a Croacia en Nizhny Nóvgorod. Debido a los cantos homofóbicos, el lanzamiento de objetos y las peleas entre hinchas en el estadio, el órgano disciplinario de la FIFA decidió el castigo económico contra la asociación argentina. El monto será descontado del dinero que le corresponderá a la AFA como premio por la participación del seleccionado argentino en Rusia 2018 .
Además, la AFA recibió una advertencia oficial por la negativa del entrenador Jorge Sampaoli y sus futbolistas a brindar una "entrevista relámpago" al borde del campo de juego tras la derrota con los croatas. Una reincidencia en el hecho implicará otra multa económica. La Asociación de Fútbol de Croacia también recibió una multa por parte de la FIFA. Se trata de un castigo de 13.000 francos suizos (cerca de 14.000 dólares) por la intervención de los hinchas croatas en las peleas con los simpatizantes argentinos, y por el lanzamiento de objetos a la cancha durante el partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.