La noche de los Martín Fierro siempre tiene un detrás de escena polémico que no se ve durante la transmisión oficial. Es esta oportunidad, varios trabajadores de prensade medios que tuvieron despidos en el último tiempo, se manifestaron en la puerta del hotel Alvear Icon.
Además de contar la situación de los medios de comunicación y repartir volantes, se escucharon varios insultos a figuras a las que consideran cercanas al gobierno de Mauricio Macri. En ese sentido, Luis Majul, Mónica Gutiérrez y Nicolás Wiñazki sufrieron el escrache antes de ingresar a la ceremonia, al igual que Susana Giménez.
Consultada por eso, la diva respondió sin pelos en la lengua. “Me dio no se qué ver a la gente manifestando en la puerta. Yo empecé en Canal 7, donde hice mi primer programa y no me gusta verlos así. No sé si estarán los mismos de hace treinta años atrás, pero conozco a mucha gente y los amé cuando estuve ahí”, expresó Su.
“A mí me gritaron ‘Gorila’. Y puede ser que sea sí, porque no soy peronista y si eso significa ser gorila, entonces soy gorila. No lo tomo como un insulto porque amo a los monos“, cerró con ironía.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.