GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

domingo, junio 03, 2018

Repudio en las redes: denunciaron "destrato" hacia los rescatistas de la comitiva presidencial.

Repudio en las redes: denunciaron "destrato" hacia los rescatistas de la comitiva presidencial.

Hubo rechazo en la comunidad y en las redes sociales porque los rescatistas tuvieron que bajar de casi 4 mil metros de altura a pie.
El equipo de rescatistas que caminó durante horas para hacer contacto con los pasajeros del helicóptero que aterrizó de emergencia en Catamarca no recibió ninguna asistencia y tuvo que descender a pie de la montaña.
Según informó El Ancasti, un medio catamarqueño, si bien el helicóptero llegó a la cima y rescató a siete de los funcionarios nacionales, éste no retornó para completar la evacuación del resto de los tripulantes y del equipo de rescate.
Por eso, a pesar de haber caminado durante horas para llevar agua alimento y abrigo, los bomberos voluntarios de Santa María, Pomán Andalgalá, personal de Defensa Civil y algunos baqueanos asi como tambien seis tripulantes, tuvieron que emprender el largo retorno por sus propios medios desde los 3.762 metros de altura en El Espinillo, en el departamento de Andalgalá.
"Recién estamos empezando a bajar del cerro del vehículo. Hemos llegado caminando, ya nos agarró la noche en el cerro y ya estaba Gendarmería esperándonos. Ya estamos bajando hacia las estancias en Aconquija ahi veremos si nos damos un baño para recuperar un poco de energía en el cuerpo", manifestó el bombero Alfredo Medina a Informe 24. La situación generó malestar en la comunidad y en los medios locales. Incluso en las redes sociales algunos usuarios señalaron la injusticia cometida con los rescatistas.
Publicado en Diario "Uno" de Mendoza, domingo 3 de Junio de 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.