Va por todos ustedes y por supuesto también es por el Diego, que seguro nos bancó desde donde esté", escribió el rosarino, que increíblemente no tiene club, en un emotivo posteo en su cuenta personal de la red social Instagram que incluyó un video con varios de sus mejores momentos en el certamen continental.
"Fue una Copa increíble, sabemos que todavía podemos mejorar muchas cosas, pero la verdad es que los pibes dejaron el alma y no puedo estar más orgulloso de tener la suerte de ser capitán de este grupo espectacular", añadió La Pulga, que finalizó su vínculo contractual con Barcelona el último 30 de junio.
El futbolista, máximo goleador histórico de la Selección, le dedicó la victoria en Río de Janeiro a toda la gente que lo apoyó, pero en especial a su familia, que fue la que le dio "fuerza para seguir adelante".
"Y en especial a los 45 millones de argentinos que tan mal la pasaron con esta mierda de virus, sobre todo a los que les tocó más de cerca", añadió.
PUBLICADO EN DIARIO "CRÓNICA".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.