La parte de adelante de la remera tiene una foto del presidente y arriba, la frase: "¡Gracias, Alberto, por envenenarme!". Sin que falte ningún signo de puntuación, la docente expresó su agradecimiento por la vacuna con un tono irónico, que puede haber parecido una crítica a quien leyera distraído, pero si tenemos en cuenta la repercusión, el mensaje quedó claro. Más de 3.400 personas le dieron "Me gusta" a la foto que fue publicada el sábado, por la tarde y más de 300 compartieron el tweet.
Con semejante repercusión, Haydee no respondió todas las contestaciones a su publicación, pero sí a algunas. Por ejemplo, a una usuaria que le preguntó cuándo se había puesto la primera dosis le contó que fue el 23 de marzo, "pasaron 3 meses y 10 días, pero parece que así elaboras más anticuerpos, según nos explicó la médica coordinadora".
Finalmente, la docente jubilada y cooperativista como parte de Muten, decidió responder a sus seguidores, tanto quienes la apoyaron como la cuestionaron. Sin dejar el tono irónico, escribió: "Gracias, compañeros. No esperaba tantas respuestas por una simple remera. Me alegraron el día. Para retribuir tanta buena onda, les comparto la imagen de la espalda".
En esa publicación adjuntó la foto donde se ve la parte de atrás de la remera. A la foto de la la vicepresidenta la acompaña la frase "¡Gracias, Cristina, por inyectarme el chip... de la VIDA!".
PUBLICADO EN DIARIO "RÍO NEGRO".https://www.rionegro.com.ar/gracias-alberto-por-envenenarme-la-remera-viral-por-la-segunda-dosis-de-sputnik-en-neuquen-1874394/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.