GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

viernes, septiembre 09, 2022

Mirtha Legrand sobre Isabel II: «fue una gran reina pero no me olvido de Malvinas».

 

Mirtha Legrand cumplió en febrero 95 años.

En un día en el que su nombre estuvo muy presente en las redes sociales, Mirtha Legrand opinó sobre la muerte de Isabel II a la que catalogó como una «gran reina» pero a la vez renoció que «la guerra de Malvinas sucedió bajo su reinado».

La conductora fue tendencia en las redes sociales luego del fallecimiento de la monarca por su larga edad. Es que la presentadora tiene apenas un año menos que ella y los usuarios realizaron bromas de todo tipo respecto de una supuesta competencia de longevidad entre ambas.

«Estoy muy dolida, me sorprendió mal. Yo sabía que había estado mal de salud, pero me dio tantísima pena, porque yo la sigo desde que asumió se reinado. 25 años tenía. 70 años reinó. Toda una vida», expresó ante revista Gente.

«Fue una gran reina, pero no puedo olvidar que la guerra de Malvinas, sucedió bajo su reinado. Eso no lo puedo olvidar», se sinceró.

Minutos antes del fallecimiento de Isabell II, Mirtha había dicho: “Estoy atenta a todo lo que se dice a través de la radio, estoy escuchando las noticias”.

PUBLICADO EN DIARIO RÍO NEGRO.

https://www.rionegro.com.ar/espectaculos/mirtha-legrand-sobre-isabel-ii-fue-una-gran-reina-pero-no-me-olvido-de-malvinas-2488373/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.