Viveza criolla.
Un hombre de Cutral-Có (provincia del Neuquén, Patagonia Argentina) se compró una moto 0km. El fin de semana pensó ir "de gira" a Las Ovejas, pero llegando a Aapala, desde lejos, vio un control de Gendarmería. En ese momento recordó que no traía licencia de conducir, pero no quiso retroceder. Entonces se bajó de su moto y empezo a empujar. Cuando llegó al puesto de control se adelanta al gendarme y le dice :
- Señor Oficial,trabajé durante 5 años para comprarme mi moto, e hice la promesa al Santo de que cuando la consiguiera Ocomprar, la empujaría desde Cutral-Có hasta las ovejas y participaria de la misa.
El oficial lo dejó pasar. Cuando se fue apartando unos 200 metros se le acerca una camioneta de Gendarmería. Era el mismo oficial y él nuevamente habla primero:
- Algun problema oficial?
- Ningún problema mi amigo, le comenté su historia a mi superior, y se emocionó tanto que me envió para que lo resguarde hasta las Ovejas.
Visto en Facebook.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.