GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

lunes, diciembre 16, 2013

El Papa festeja el nuevo título de San Lorenzo de Almagro.




El Sumo Pontífice, que no vio la definición del torneo por televisión, recibió la noticia de parte de su segundo secretario, el argentino Fabián Pedacchio Leaniz, según reportó la agencia italiana Ansa.
Francisco confesó que rezaba tres veces por día para que San Lorenzo salga campeón. Después de la consagración ante Vélez, el presidente del club, Matías Lammens, confirmó que una delegación viajará al Vaticano en las próximas horas para ofrecerle a Su Santidad la Copa Nietos Recuperados.
La delegación, que viajará en un vuelo privado, estará compuesta en principio por el vicepresidente primero Marcelo Tinelli; el DT Juan Antonio Pizzi y los principales referentes del plantel.
Jorge Bergoglio estará celebrando el martes también su cumpleaños número 77. El Papa es fanático del Ciclón y siempre recuerda sus tardes en que desde su barrio de Flores iba al Viejo Gasómetro a ver a su ídolo René Pontoni.

Fuente de información e imagen: Radio Nacional - Noticias, lunes  16 de Diciembre de 2013.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.