Ayer María Martha Serra Lima reveló un dato desconocido, al menos, por muchos de los argentinos. En diálogo con "Tiene la palabra" dio a conocer que estuvo presa durante la dictadura militar, junto a la actriz Graciela Borges.
En su visita al programa televisivo, la artista contó que estuvo alojada en la comisaría 15º, del barrio porteño de Retiro, "una comisaría cheta", según acusó. "Fue en el '76, y caí junto a Graciela Borges", recordó la cantante.
Serra Lima contó que cantaba a la madrugada, hasta que cayeron las fuerzas de seguridad, en un operativo antidrogas. "En un momento vienen con una caja de zapatos con algo amarillo dentro, que decían que era droga", explicó.
Luego manifestó que quisieron subirla a un micro, pero ella se negó y finalmente fue trasladada en un patrullero. "No me entraban los pies: había bolsas con balas en el piso", recordó.
"Ya en la comisaría, el jefe de la policía sacó un paquete de cigarrillos, y me preguntó si 'quemaba'". No le entendí, pero me explicó que eso significaba si fumaba marihuana, cosa que negué. Al final, largaron a todo el mundo", concluyó.
Fuente de información e imagen:
Diario "Los Andes" de Mendoza, Argentina. Día sábado 21 de diciembre de 2013.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.