El ex senador Remo Costanzo rompió el silencio hoy tras la absolución en la causa por presuntas coimas pagadas en el Senado durante el gobierno de Fernando De la Rúa. Afirmó que no tiene "aspiración personal" aunque admitió que tendrá otra actitud frente a la política, incluso ya avanzó en críticas al actual gobierno provincial, puntualmente a los "megasueldos" de los funcionarios.
En una conferencia de prensa brindada en Viedma justificó haberse llamado a silencion durante 12 años y "tengo mi conciencia tranquila" pues "exhibo con orgullo un modesto patrimonio" e insistió que 350 testimonios "clarifican la inexistencia de los hechos".
Tuvo duras críticas contra el ex vicepresidente Carlos "Chacho" Alvarez, y bien dijo no tener aspiraciones personales en la política admitió es que posible que se reinserte con un estructura que pueda acompañar con "aportes técnicos".
También cuestionó duramente los "mega-sueldos" de los funcionarios rionegrinos que les impide pedir "racionalidad" al resto de los sectores de la vida rionegrina.
Fuente de información: Diario Río Negro edición virtual.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.