GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

domingo, diciembre 15, 2013

Actualidad: Lavagna se despegó de Duhalde.

El exministro de Economía Roberto Lavagna rechazó los dichos del expresidente Eduardo Duhalde, quien lo consideró como “un experimentado” que debiera ser convocado por el Gobierno, y aseguró que no cree “en hombres providenciales”.
“Entiendo pero NO concuerdo con lo dicho por Duhalde. NO creo en hombres providenciales”, manifestó Lavagna a través de su cuenta de Twitter.
Para el licenciado en Economía Política, lo que posibilitó lasalida de la crisis del 2001 fue que “se trabajó seriamente y la sociedad hizo un gran esfuerzo”.
“Si las cosas resultaron bien cuando salimos del derrumbe de la convertibilidad fue porque se trabajo seriamente y la sociedad hizo un gran esfuerzo”, escribió quien fuera ministro de Economía de Duhalde y de Néstor Kirchner.
Lavagna usó la red social de los 140 caracteres para despegarse
del exintendente de Lomas de Zamora, luego de leer el reportaje que publicó ayer el diario La Nación. 
En esa entrevista, el expresidente se refirió a la situación económica actual y, en medio de críticas que al ministro de Economía, Axel Kicillof, candidateó a Lavagna para esa cartera.
“Es un chico con buenas notas, pero que no tiene ninguna experiencia, se va a meter en un quilombo ahora. ¿Por qué no llaman a los experimentados?”, consideró Duhalde sobre el reemplazante de Hernán Lorenzino.
Y, ante la consulta del matutino, quien fuera vicepresidente de Carlos Menem planteó que Lavagna “es uno (de los experimentados), de cajón”.
“En estos momentos hay que recurrir a los argentinos, no a los
amigos, no a las sectas. Hay que enfrentar situaciones dificilísimas”, afirmó Duhalde.
Sostuvo además que -Hay un caldo de cultivo: los sectores de más bajo ingreso la están pasando muy mal. Nadie puede estar de acuerdo con lo que ha hecho la policía de Córdoba y las otras policías. Yo repudio esa actitud, pero el origen son los salarios muy bajos para gente que arriesga la vida”, declaró.

Publicado en Diario "El Zonda", 14/12/2013.
http://www.elzonda.info/index.php/Lavagna-se-despeg%C3%B3-de-Eduardo-Duhalde.HTML
Imagen: internet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.