El Sumo Pontífice, que no vio la definición del torneo por televisión, recibió la noticia de parte de su segundo secretario, el argentino Fabián Pedacchio Leaniz, según reportó la agencia italiana Ansa.
Francisco confesó que rezaba tres veces por día para que San Lorenzo salga campeón. Después de la consagración ante Vélez, el presidente del club, Matías Lammens, confirmó que una delegación viajará al Vaticano en las próximas horas para ofrecerle a Su Santidad la Copa Nietos Recuperados.
La delegación, que viajará en un vuelo privado, estará compuesta en principio por el vicepresidente primero Marcelo Tinelli; el DT Juan Antonio Pizzi y los principales referentes del plantel.
Jorge Bergoglio estará celebrando el martes también su cumpleaños número 77. El Papa es fanático del Ciclón y siempre recuerda sus tardes en que desde su barrio de Flores iba al Viejo Gasómetro a ver a su ídolo René Pontoni.
Fuente de información e imagen: Radio Nacional - Noticias, lunes 16 de Diciembre de 2013.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.