GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

viernes, diciembre 27, 2013

Huevo frito en la calle en Santiago del Estero... con 55°...

Si en la Patagonia Argentina norte se viven o se sufren jornadas de calor cercanos a los 40° que se tornan insoportables.
En Santiago de Estero, donde también llegó ola de calor permitió que realizaran un singular experimento en Loreto. Para graficar la intensidad del calor que vivieron los santiagueños durante la jornada del miércoles, sobre la tapa de un tanque de combustible de una estación de servicios cocinaron un huevo, aprovechando los 55 grados que el sol concentraba en ese punto. El hecho llamó la atención de medios nacionales y de otros países, que lo publicaron en sus portales de internet. Loreto está ubicada a 60 kilómetros de la capital santiagueña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.