GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

viernes, diciembre 09, 2016

Emilio Monzó, advirtió que “el peronismo puede unirse”. Lo hizo en diálogo con TN.

Así lo afirmó el presidente de la Cámara de Diputados, en plena tensión con el Presidente. “Soy peronista, Mauricio lo sabe desde el primer día”, dijo.
Tras la derrota de Cambiemos en el Congreso por el proyecto de Ganancias, el presidente de la Cámara de Diputados,,  donde reflexionó sobre el resultado de la votación.
“Preveía que los proyectos de la oposición iban a caer todos en conjunto porque era mucha la distancia desde lo político y de los números”, afirmó Monzó.
Sobre el triunfo del proyecto de la oposición, expresó por Todo Noticias: “Cuando nos reunimos decidimos que, si bien teníamos abierta la negociación para acercarnos, estábamos muy lejos del proyecto de Massa y nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”.
Asimismo, Monzó advirtió a Cambiemos: “Hay un alerta por un lado: que el peronismo puede unirse. Por primera vez en el recinto se ven los diputados unidos en una votación”.
Y volvió a criticar la estrategia de Cambiemos: “Fue un año perdido en cuanto a ampliar la base de Cambiemos. Porque hay mucha posibilidad de que peronistas puedan ocupar el espacio de Cambiemos y eso se va a ir perdiendo si no mostramos interés. Esto que ocurrió puede ser una señal de alerta. Hay que ampliar la base. Voy a seguir con esta idea”.
  1. Publicado en ADN RÍO NEGRO, 9/12/2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.