GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria." Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma.” Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

domingo, 10 de junio de 2018

El ajuste es parte de un dispositivo de recolonización de EEUU, Inglaterra e Israel.

La crisis social es la preparación para la invasión extranjera. El ajuste es parte de un dispositivo de recolonización de EEUU, Inglaterra e Israel. La Seguridad Interior es apéndice local para tranquila instalación de Bases Militares extranjeras. 
Vuelvo a insistir con mi concepto de GOBIERNO DE OCUPACIÓN. No hice un Magíster en Defensa Nacional al pedo. Argentina es un eslabón estratégico en la geopolítica mundial: El acceso al continente Antártico, la comunicación del puente bi- oceánico, el Acuífero Guaraní, el Litio. El aumento de las demandas sociales es parte de un plan de ocupación territorial exterior. No se puede defender un pueblo hambreado y dividido en mil reivindicaciones. Este gobierno vino a eso. A preparar la ocupación externa de la República Argentina. No va a cambiar de rumbo. Vuelvo a insistir con este concepto. No es una dictadura. No es una democracia. ES UN GOBIERNO DE OCUPACIÓN. 

Gustavo Koenig
Sociólogo UBA y Maestrando en Defensa Nacional UNDEF.
Publicado en Face.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.