GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

sábado, agosto 14, 2021

MOMENTO MUSICAL: Milonga del Trovador.


MILONGA DEL TROVADOR.
Compositores: Astor Piazzolla / Horacio Ferrer.
CANTA: JAIRO.
Soy de una tierra hermosa de América del Sur
En mezcla gaucha de indio con español
De piel y voz morochas vi en mi guitarra
Que al mundo van las coplas, y me fui yo
Con un rumor de nido volaban tras de mí
Aquellos pañuelitos en la estación
Pero soy peregrino y a mi nostalgia
Le canto así en la oreja del corazón
Vamos a la distancia, sí
Que soy el trovador
Si la distancia llama
Yo jamás veré ponerse el sol
Vamos a la distancia ya
Y si no llego, amor
Vos le darás mi alma
De argentino y de cantor
Mi casa es donde canto porque aprendí a escuchar
La voz de Dios que afina en cualquier lugar
Ecos que hay en las plazas y en las cocinas
Al borde de una cuna y atrás del mar
Si en esta andanza un día me espera la vejez
Ya mi niñez le hará la segunda voz
Y al fin con dos gargantas, a mi agonía
Le cantaré en la oreja del corazón
Vamos a la distancia, sí
Que soy el trovador
Si la distancia llama
Yo jamás veré ponerse el sol
Vamos a la distancia ya
Y si no llego, amor
Vos le darás mi alma
De argentino y de cantor
Fuente: LyricFind
Letra de Milonga del trovador © Sadaic Latin Copyrights, Inc

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.