GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

jueves, diciembre 05, 2013

La fortuna de Macri casi duplica la de Cristina (información del diario "Clarín).

El patrimonio de Mauricio Macri creció el año pasado muy por debajo de la inflación: sólo un 7% en pesos y 3% en dólares; muchos menos de los 20 puntos que se incrementó el de Cristina Kirchner. Sin embargo, el jefe de Gobierno porteño sigue siendo más rico que la Presidente, si se tiene en cuenta la declaración jurada de ambos.
Según reveló hoy el diario La Nación, Macri aseguró tener un patrimonio de 30.525.055 de pesos y 6.896.891 dólares. Así lo indica la declaración jurada de bienes correspondiente a 2012 y presentada por el líder del PRO ante la Escribanía General de la Ciudad.
Semanas atrás, la declaración jurada de Cristina había cantado unos 48 millones de pesos. La Presidenta, se recuerda, pesificó sus dólares en medio de la polémica por la disparada del paralelo. El ex presidente de Boca prefirió ir a lo seguro y mantuvo sus divisas en una cuenta corriente. Si los liquidara en el mercado negro (a unos 10 pesos por dólar), su fortuna casi duplicaría la de Cristina. 

"Macri declaró la mayor parte de su fortuna en empresas: más de 22.500.000 de pesos. Aunque el jefe de gobierno no detalló en acciones de qué empresas invierte, el funcionario heredó parte del imperio empresarial que supo construir su padre, Franco Macri, que tuvo su base en la industria de la construcción y la automotriz. El líder opositor también exhibió acciones en el exterior por 5700 pesos", amplía el artículo de La Nación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.