El Gobierno advirtió sobre las "irregularidades" en la Universidad de las Madres.
El rector normalizador del instituto aseguró que el edificio está "ocupado" por representantes de la agrupación que lidera Hebe de Bonafini.
El Gobierno advirtió sobre las "irregularidades" que hallaron en el funcionamiento de la Universidad de las Madres y resaltó que el edificio está "ocupado" por representantes de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, agrupación que lidera Hebe de Bonafini.
"No podemos consultarle a Hebe de Bonafini las cuestiones que tienen que ver con la institucionalidad de la Universidad", que desde 2014 es estatal, sostuvo el rector normalizador de la Universidad de las Madres, Javier Buján.
En diálogo con Radio Mitre, el funcionario explicó que hay "varias aulas en varios edificios públicos" y resaltó que hay una asignación de la Agencia Gubernamental de Bienes para "un edificio que está por reciclarse para asignarse al Instituto Universitario Nacional de Derechos Humanos".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.