GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

miércoles, enero 10, 2018

Mauricio Macri defendió las licitaciones eólicas que ganó su familia.

Mauricio Macri defendió las licitaciones eólicas que ganó su familia.

"Los argentinos tenemos que estar muy orgullosos", afirmó el presidente al defender la iniciativa. Empresas de su familia compraron y revendieron seis parques, con una ganancia de U$S 48 millones.
El presidente Mauricio Macri defendió este martes las licitaciones de parques eólicos de su gobierno, tras las revelaciones que realizó PERFIL sobre los negocios de las empresas de su familia en energías renovables, que generaron ganancias por hasta 48 millones de dólares. 
El jefe de Estado interrumpió sus vacaciones para inaugurar una obra vial en Mendoza junto al gobernador radical Alfredo Cornejo. En su discurso, sin mencionar el caso concreto del holding de su familia, Macri destacó el programa oficial para licitar parques de energía eólica en distintos puntos del país. "Los argentinos tenemos que estar muy orgullosos porque en este proceso de licitaciones que hemos hecho, que se llaman Renovar, hemos adjudicado 147 proyectos para generar energía con recursos renovables", dijo. 
PERFIL contó esta semana que dos empresas del Grupo Macri y sus socios en el negocio de la energía eólica ganaron al menos 48 millones de dólares en la venta y posterior reventa de seis parques eólicos. La compañía Sideco Americana -empresa insignia del holding de los Macri- creó junto con un grupo de socios cuatro empresas a nombre de un contador. Así, adquirieron seis parques eólicos en Miramar, provincia de Buenos Aires, y en Chubut; meses más tarde, los revendieron, con una amplia ganancia.
El líder de Cambiemos señaló que esas licitaciones "competitivas y transparentes" generan "opciones de inversión en 18 provincias, entre las cuales Mendoza ganó once proyectos, la mayoría de ellos solares e hidroeléctricos y un parque eólico en San Rafael", según informó la agencia estatal Télam.
"Eso no sólo genera energía renovable, buena, sana, que no contamina, sino también genera trabajo bueno, porque hay que construir el parque y después hay que mantenerlo", resaltó el mandatario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.