GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

viernes, enero 17, 2020

Explicarán a los vecinos la “posibilidad del cierre, venta y negociado del Convento San Carlos”.

Explicarán a los vecinos la “posibilidad del cierre, venta y negociado del Convento San Carlos”.

Integrantes de la Comisión en “Defensa del Patrimonio Histórico” de San Lorenzo se reunirán el viernes en la esquina de los bancos.
La recientemente formada Comisión en “Defensa del Patrimonio Histórico” de San Lorenzo se reunirá el próximo viernes 17 de enero en la esquina de los bancos (avenida San Martín y bulevar Urquiza), con la idea de hacer visible la problemática surgida del traslado de los frailes franciscanos del Convento San Carlos, que dejará deshabitadas las históricas instalaciones que hoy ocupan, hecho que generó una profunda incertidumbre por el desatino que le darán al edificio.
Durante la actividad, que comenzará desde las 9.30 de la mañana hasta el mediodía, “intentaremos contarle a nuestros vecinos lo que está pasando con la posibilidad del cierre, venta y negociado del Convento San Carlos”, según adelantaron integrantes de la Comisión, quienes agregaron que “aunque parezca mentira, hay muchísimas personas que no saben nada de lo que está ocurriendo”.
También definieron a la acción  como “una pueblada llena de amor y confianza por nuestros valores. Lo mejor que podemos hacer, es hacer algo, no ser indiferentes”, remataron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.