El perro que llegó al poder con el macrismo en 2015 habría terminado en la casa de una asesora del expresidente. En el Día Mundial del Perro, te contamos qué fue del animal que fue furor en redes.
Balcarce, el perro que Mauricio Macri adoptó en 2015, fue furor en las redes sociales, ya que el entonces candidato a presidente se mostraba a menudo con la mascota y su pequeña hija Antonia, además de Juliana Awada.
Incluso, hubo fotos del perro sentado en el sillón de Rivadavia de la Casa Rosada, que salieron en la cuenta de Instagram a nombre suyo. Hasta se recuerda que Jaime Durán Barba, asesor de Cambiemos durante el gobierno de Macri, dijo una vez que la mascota “era más importante que el Fondo Monetario Internacional”.
De hecho, el último posteo corresponde al 24 de julio de 2016, donde aparece abrigado con un simpático pulóver azul y una suerte de bufanda color blanco.
La nueva mascota de los Macri.
A comienzos de la pandemia, Juliana Awada presentó a la nueva mascota. “Esta perra llegó a casa cuando empezó la cuarentena y nunca más se fue”, escribió junto a una imagen donde se la ve feliz con la nueva mascota.
De todos modos, luego de la experiencia con Balcarce, se decidió bajar totalmente el perfil con esta nueva mascota, y de hecho, tras su presentación, no se difundieron más imágenes. De hecho, no se llegó a saber con qué nombre se la bautizó.
PUBLICADO EN DIARIO ÁMBITO FINANCIERO.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.