Su padre, Héctor Varela, consiguió hace dos días la autorización oficial para inscribir a su hijo, de sólo 13 días de vida. El pequeño es el primer argentino en llamarse Messi.
Un aficionado argentino llamó "Messi" a su hijo después de una serie de trámites para que aceptaran el apellido del crack de fútbol Lionel Messi como nombre de pila.
"Soy el padre de Messi", aseguró hoy Héctor Varela a la radio La Red de la ciudad de Neuquén.
"Hay muchos que le pusieron Lionel por Messi, pero esto es más contundente", declaró el hincha de la figura del Barcelona y la selección argentina de fútbol.
Varela, de la ciudad de General Roca, consiguió hace dos días la autorización oficial para llamar así a su hijo de trece días de vida, que se convirtió en el primer argentino en llamarse Messi.
"Messi para mí es un ídolo y como él no he visto a otro y no va a haber", aseguró el hombre, orgulloso de su muestra de afecto hacia el futbolista.
Su esposa "aceptó enseguida" el insólito nombre, subrayó. "A mi señora siempre le gustó por la clase de persona que es, siempre humilde y amable con todos, y no dudó cuando yo le dije", precisó.
Varela debió sin embargo esperar para poder llamar a su hijo con el nombre de su ídolo. "Tengo tres hijos: dos nenas y ahora que nació Messi. A la más grande, que tiene 8 años, le íbamos a poner Messi y nació nena. A la de cinco años también, pero nació nena", explicó el hincha del club Independiente.
El fan espera que su hijo herede algunas de las virtudes del astro argentino del fútbol. "Vamos a ponerle todas las fichas para que salga al menos la clase de persona que es Messi", declaró Varela.
Fuente DPA - Publicado en Diario "Río Negro" edición virtual, sábado 6 de septiembre de 2013.
Y si no le gusta cuando sea grande? es un apellido...no se...
ResponderBorrar