GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

lunes, abril 29, 2019

malia Granata, la tercera más votada en la categoría de diputados.

La modelo fue la tercera más elegida por la gente para ocupar una banca en la legislatura santafesina y sacó más votos que cualquiera de los precandidatos peronistas. "Los 'provida' seguimos en carrera", afirmó.
Amalia Granata fue la gran sorpresa en las elecciones PASO de Santa Fe y se ubicó como la tercera más votada en la categoría de precandidatos a diputados provinciales. Con el 97,2% de las mesas escrutadas, la modelo obtuvo 146.665 votos.
"Quiero agradecer a todos los santafesinos por el apoyo. La verdad que hicimos una elección increíble gracias a todos ustedes y demostramos que los 'provida' estamos y que seguimos en carrera", afirmó Amalia.
La modelo, que llevó la consigna de "Salvemos las dos vidas" como lema de campaña, fue la cabeza de la lista de precandidatos a diputados provinciales del espacio Unite por la Familia y la Vida.
Su perfomance fue mejor que la de cualquiera de los candidatos de Juntos, el espacio que unió al justicialismo. Dentro de la interna peronista, que dirimía entre 10 listas, Leandro Busatto fue el más elegido, con 99.297 votos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.