La modelo fue la tercera más elegida por la gente para ocupar una banca en la legislatura santafesina y sacó más votos que cualquiera de los precandidatos peronistas. "Los 'provida' seguimos en carrera", afirmó.
Amalia Granata fue la gran sorpresa en las elecciones PASO de Santa Fe y se ubicó como la tercera más votada en la categoría de precandidatos a diputados provinciales. Con el 97,2% de las mesas escrutadas, la modelo obtuvo 146.665 votos.
"Quiero agradecer a todos los santafesinos por el apoyo. La verdad que hicimos una elección increíble gracias a todos ustedes y demostramos que los 'provida' estamos y que seguimos en carrera", afirmó Amalia.
La modelo, que llevó la consigna de "Salvemos las dos vidas" como lema de campaña, fue la cabeza de la lista de precandidatos a diputados provinciales del espacio Unite por la Familia y la Vida.
Su perfomance fue mejor que la de cualquiera de los candidatos de Juntos, el espacio que unió al justicialismo. Dentro de la interna peronista, que dirimía entre 10 listas, Leandro Busatto fue el más elegido, con 99.297 votos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.