GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

domingo, febrero 26, 2017

La Cámara Federal porteña confirmó este viernes el sobreseimiento de todos los funcionarios y banqueros que estaban bajo investigación por el denominado "Megacanje" de la deuda externa del gobierno de la Alianza.

La Cámara Federal porteña confirmó este viernes el sobreseimiento de todos los funcionarios y banqueros que estaban bajo investigación por el denominado "Megacanje" de la deuda externa del gobierno de la Alianza.


La Sala II del tribunal, con las firmas de los jueces Eduardo Farah y Martín Irurzun, dejó firmes los sobreseimientos dictados en primera instancia por el juez federal Sebastián Ramos, luego de que un tribunal oral absolviera al ex ministro de Economía Domingo Cavallo.

Ahora, la Cámara ratificó los sobreseimientos de Jorge Amadeo Baldrich, ex Secretario de Hacienda; Horacio Tomás Liendo, ex asesor de Cavallo; Norberto López Isnardi, ex director Financiación Externa de la Oficina Nacional de Crédito Público.

También se vieron beneficiados por la decisión de la Cámara Ernesto Marcer, ex Procurador del Tesoro de la Nación; Carlos Federico Molina, ex director nacional de Crédito Público y Guillermo Mondino, ex jefe de Gabinete de Asesores del Ministerio de Economía. Además quedó sobreseído el banquero, y ex embajador de Estados Unidos David Mulford.

En la causa, el actual presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, también estuvo imputado, porque en aquel momento era el secretario de Política Económica de Cavallo, pero finalmente fue sobreseído en septiembre del año pasado.

http://www.notienred.com/politica-imputados-megacanje.html


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.