GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

viernes, noviembre 24, 2017

"Sin esperanza": así titularon los medios internacionales la explosión en el submarino.

Una gran cantidad de diarios internacionales se hicieron eco de las noticias del ARA San Juan.


Los medios de comunicación se hicieron eco de la desesperanzadora noticia que dio la Armada ayer cerca del mediodía, cuando se confirmó que hubo una explosión en el ARA San Juan, submarino que no se ha podido localizar desde hace 8 días.
Uno de los diarios que decidió ocupar su tapa completa fue ABC de España. "Están todos muertos, sus jefes nos mintieron", reza el título con declaraciones de los familiares.

En tanto, La Vanguardia tituló: "Sin esperanza para el submarino argentino perdido", junto con una foto también de familiares.

Publicado en Diario "Los Andes" de Mendoza, viernes 24/11/2017. Fotos: internet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.