GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

jueves, mayo 14, 2020

Riverito cumple ¡ochenta y oooocho! El mítico locutor de la Lotería Nacional con más de 70 años en los medios celebra su cumpleaños con su número favorito: 88.


Nacido un 13 de mayo de 1932, Luis Roberto González Rivero conocido como “Riverito” cumplió 88 años este miércoles 13 de mayo del 2020. En esta fecha tan especial y en un contexto  del coronavirus, el conductor se encuentra en su casa del barrio de Palermo, respetando la cuarentena obligatoria, ya que pertenece al grupo de riesgo de adultos mayores.
Se lo considera una leyenda de la televisión argentina que encontró un estilo a un programa limitado simplemente al anuncio de los números de la lotería donde se  asocia el clásico "ooocho" a Riverito ganando el cariño de la gente de aquellos quinieleros como de los que nunca jugaron. Con el tiempo se convirtió en un clásico de Loteria Nacional y de Crónica TV.
Y ya cumplió: ¡88! "No es fácil llegar a los 88. Sobre todo porque se trata de mi número", confesó Riverito a Crónica.
Con 72 años como locutor, Riverito, creador y conductor de "La Danza de la Fortuna", ciclo televisivo iniciado en la década de 1990, donde se dan a conocer todos los números de diversas loterías rioplatenses, es la bandera del pueblo quinielero, que lo reconoce no sólo por su gran profesionalismo sino por su característica forma de decir el ocho. Un número al que, según explicó, le tomó cariño en Japón cuando realizó un viaje junto a su mujer. "En un tour en el país asiático nos explicaron que es el número de la suerte. Y que se pagaba fortuna por los números de teléfono que tenían muchos ochos. A partir de ahí fue mi debilidad", argumentó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.