GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

miércoles, marzo 30, 2022

NUNCA VAS A LLEGAR A NADA, SOS UN FRACASO.

 


NUNCA VAS A LLEGAR A NADA, SOS UN FRACASO.

«Cuando tenía 15 y todavía no había crecido, había un técnico que estaba bastante loco. Le gustaban los jugadores muy físicos y agresivos, y ese no era demasiado mi estilo. Un día, no salté en un córner y al terminar el entrenamiento, nos juntó a todos y me dijo: ‘𝗦𝗼𝘀 𝘂𝗻 𝗰𝗮𝗴𝗼́𝗻, 𝘀𝗼𝘀 𝘂𝗻 𝗱𝗲𝘀𝗮𝘀𝘁𝗿𝗲. 𝗡𝘂𝗻𝗰𝗮 𝘃𝗮𝘀 𝗮 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮𝗿 𝗮 𝗻𝗮𝗱𝗮. 𝗩𝗮𝘀 𝗮 𝘀𝗲𝗿 𝘂𝗻 𝗳𝗿𝗮𝗰𝗮𝘀𝗼’. Me destruyó. Antes de que terminara de hablar, yo ya me había largado a llorar delante de todos mis compañeros y me fui de la cancha corriendo.
Cuando llegué a mi casa, mi mamá se dio cuenta de que había pasado algo, porque cada vez que volvía de un entrenamiento, lo primero que hacía era dejar las cosas y salir a la calle a seguir jugando a la pelota. 𝗟𝗲 𝗱𝗶𝗷𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗾𝘂𝗲𝗿𝗶́𝗮 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗿 𝗲𝗹 𝗳𝘂́𝘁𝗯𝗼𝗹. Al otro día no podía ni salir de mi casa, no quería ir al colegio. Me sentía humillado. Pero mi mamá me dijo: '𝗩𝗮𝘀 𝗮 𝘃𝗼𝗹𝘃𝗲𝗿, Á𝗻𝗴𝗲𝗹. 𝗩𝗮𝘀 𝗮 𝘃𝗼𝗹𝘃𝗲𝗿 𝗵𝗼𝘆. 𝗬 𝗮 𝗲𝘀𝗲 𝗹𝗲 𝘃𝗮𝘀 𝗮 𝗱𝗲𝗺𝗼𝘀𝘁𝗿𝗮𝗿’.
Volví al entrenamiento ese día y ahí pasó una cosa increíble. Para empezar, ninguno de los chicos se burló de mí, al contrario, me ayudaron. Los defensores me dejaban ganar de cabeza y casi que se aseguraban de que me sintiera confiado. Siempre me voy a acordar de ese día, porque 𝘀𝗶 𝗻𝗼 𝗳𝘂𝗲𝗿𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗺𝗶 𝗺𝗮𝗺𝗮́, 𝗵𝗮𝗯𝗿𝗶́𝗮 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝗳𝘂́𝘁𝗯𝗼𝗹»⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣
Desde chico Ángel Di María está acostumbrado a las críticas, pero siempre las batalló y calló más de una boca. Las vueltas de la vida hacen que, en sus últimos partidos con Argentina, logró su merecido reconocimiento.
Publicado en
Campana 2804 Informa Facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.