La sorpresiva decisión de una heladería en contra de Rusia.
El local, ubicado en Córdoba capital, puso un cartel en el que anuncia la drástica medida que tomó para mostrar su postura ante la guerra en Ucrania.
Esta resolución se informó a través de un cartel colocado en uno de los vidrios del mostrador de la heladería. “Disculpe las molestias. Se encuentra suspendida momentáneamente la venta del sabor Crema Rusa. Muchas gracias”.
Ante esto, José Lustri, dueño de la heladería, explicó los motivos de su decisión: “Es un granito de arena para aportar, en rechazo a lo que está haciendo Rusia en este momento”.
“La decisión es netamente personal. Soy un humano más que habita en este mundo y me parece una injusticia que unos pocos decidan sobre la vida del resto”, agregó en diálogo con Cadena 3.
De acuerdo a los detalles que brindó Lustri, los clientes se muestran sosprendidos al ver el mencionado cartel, aunque también apoyan la iniciativa “Hay un repudio a nivel mundial de distintas asociaciones. Yo no pertenezco a ninguna, pero es un granito de arena para aportar, en rechazo a lo que está haciendo Rusia en este momento”, resaltó el comerciante.
Para sumar otro argumento a su medida, el hombre dijo que “si los jugadores de fútbol están pidiendo no jugar contra Rusia, si una banda que tenía que tocar en Rusia decide bajarse de la agenda, yo tengo un sabor de helado y quiero manifestar mi repudio ante la guerra, creo que lo mejor que puedo hacer es esto, poner este cartel”.
PUBLICADO EN DIARIO "LA MAÑANA DE NEUQUÉN".
https://www.lmneuquen.com/la-sorpresiva-decision-una-heladeria-contra-rusia-n889904
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.