La diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, comunicó este jueves que se contagió de coronavirus, a pocos días de asistir a la gala de los Martín Fierro.
Según contó la conductora, decidió hisoparse en las últimas horas ya que presentó ausencia de gusto y de olfato, lo que la alertó sobre la posibilidad de estar atravesando la enfermedad.
En redes sociales, «Chiquita» contó que «estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila».
Cabe destacar que, hace pocas semanas, Mirtha se había dado la cuarta dosis contra el coronavirus, para evitar el contagio.
«Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre», agregó la conductora.
Los indicios indican que se podría haber contagiado en la ceremonia del domingo pasado de entrega de premios, donde también se conoció el contagio de Jey Mammon.
PUBLICADO EN DIARIO RÍO NEGRO.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.