GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

miércoles, enero 02, 2019

En un 2019 electoral, este fue el saludo de los políticos por año nuevo.

Se viene un año movido en las urnas, y si bien los distintos candidatos ya comienzan a armar sus estrategias de campaña, hubo un parate por las celebraciones que unió a todos bajo un mismo pedido: que el 2019 sea un buen año. En sus redes, los políticos dejaron un saludo para la gente durante los festejos de año nuevo.
Mauricio Macri fue uno de los que más repercusiones generó con su saludo. El Presidente aprovechó para comunicarse mediante redes sociales adjuntando la captura de un bloc de notas, donde dejó un mensaje titulado “Tenemos el mismo deseo”. “Quería saludarte a esta hora para compartir la alegría que me da empezar el año. Ojalá estés ahora mismo festejando junto al cariño de las personas que más querés o que ellos estén vivos en tu recuerdo y en tu corazón. ¿Hay algo más importante?”, comienza el saludo.
Además, Macri agrega que “sé que vos y yo tenemos el mismo deseo para este año que empieza: superar los desafíos que se nos presenten (sean los que sean), estar mejor cada día, seguir unidos. Tengo una confianza imbatible en que lo vamos a lograr. Te mando un gran abrazo y un beso, feliz 2019”. El mensaje fue publicado exactamente a las 0:00 de hoy en sus redes sociales.
Por su parte, Cristina Kirchner también realizó el tradicional saludo de fin de año, aunque prefirió lo visual y apostó por una imagen simbólica acompañada de un texto breve. “Para el 2019 que comienza, fuerza y los mejores deseos para los argentinos y las argentinas. Siempre unidos, para adelante, con nuestra bandera y con mucho amor”, rezó el texto escrito por CFK, acompañado de la foto de algunos ciudadanos bajo una gran bandera albiceleste.
El tweet de Cristina sirvió como continuación de un mensaje en el que la ex presidenta había compartido un video de TKM, una parodia humorística sobre “lo que había sido el 2018” que se tornó viral en los últimos días en varias redes sociales.
Tanto Sergio Massa como Gabriela Michetti estuvieron activos durante los últimos días en redes sociales, pero en ambos casos omitieron (al menos por ahora) el saludo por un nuevo año. No así Daniel Scioli, quien escribió “El año nuevo es el año del otro camino. Feliz 2019 para todas las familias de nuestro país” acompañado por el hashtag #HayOtroCamino en su cuenta personal.
En un camino similar se movió Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de Buenos Aires. “¡Les deseo un muy feliz año nuevo! Mis mejores deseos para este 2019 y que nos encuentre cada vez más cerca, transformando juntos la Ciudad” expresó el jefe del PRO en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Marcos Peña, jefe de Gabinete, apostó por un tweet corto (“¡CHAU 2018 ¡BIENVENIDO 2019!”) pero lo acompañó de una reflexión sobre el cambio de año.
Respecto a los líderes regionales, Alberto Weretilneck dejó un saludo para todos los rionegrinos, acompañado de la foto de una bandera de la provincia. “#Feliz2019 a todas las rionegrinas y rionegrinos. Sigamos construyendo juntos una provincia que nos llena de orgullo. ¡VAMOS RÍO NEGRO!”, escribió el gobernador.
Omar Gutiérrez hizo algo similar para sus pobladores neuquinos, al emitir el siguiente mensaje: “Se va un año de mucho trabajo, de grandes logros y aprendizajes. Deseo que el próximo año nos encuentre caminando juntos, construyendo esta provincia que sin dudas es la mejor. ¡Feliz 2019 neuquinas y neuquinos!”.
Publicado en Diario "Río Negro", 1º de Enero de 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.