GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

jueves, enero 17, 2019

Pino Solanas: "Carrió es una profesional de la denuncia chiquita".

"Los que la toman en serio a Carrió son sólo algunos medios. Ha roto todas las alternativas que construyó. La Carrió que denunció el megacanje no tiene nada que ver con la actual. Ella no ha sido un factor de unidad, que es lo que Argentina necesita.
Carrió es una profesional de la denuncia chiquita. Tiene un candado en la boca para hablar del caso Odebrecht, ni del Correo Argentino, ni el decreto que habilitó a la familia presidencial a blanquear su dinero. Lo que es preocupante es la impunidad con que se maneja este gobierno.
¿Cuál es el mejor candidato? Yo trabajo por el Frente Único, no por las candidaturas. Me preocupa que sea un frente generosamente amplio, con sistema Dhont sin piso.
Es muy irresponsable lanzar una tercera fuerza, es funcional a la posibilidad de que gane Cambiemos . Acá hay que ganar con contundencia, para enfrentar la deuda externa impagable que nos deja Macri. Argentina tiene que salir a contestar la urgencia social, la destrucción de la industria."

Fuente de información: Fernando "Pino" Solanas - Facebook. Imagen: Web.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.