GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

domingo, enero 27, 2019

MEJOR QUE SIGA DESCANSANDO.

MEJOR QUE SIGA DESCANSANDO.
Si Perón era el “primer trabajador”, Mauricio Macri no solo está en las antípodas políticas, sino también en cuanto al trabajo.
El presidente hoy descansa en Chapadmalal porque seguramente llegó cansado de sus vacaciones en la Patagonia.
En tres años de gobierno se contabilizan mas de 130 días de vacaciones. Tandil, Cordoba, Corrientes, Villa La Angostura, Mar del Plata o cualquier lugar le sirva al campeón mundial del descanso.
Pero esto no es nuevo. Cuando los porteños eligieron a Macri diputado nacional, falto a 277 sesiones y se tomo 261 días de vacaciones.
Este hombre de 1.73m nacido el 3 de febrero de 1959 en Tandil, es el hijo mayor de Alicia Blanco Villegas y Francesco Macri, un italiano nacionalizado.
Se sabe que estudió en Cardenal Newman, pero pocos conocen que anduvo por la Universidad de Columbia en su sede de Nueva York, en la Universidad de Pennsylvania en Filadelfia, en la Universidad del Centro de Estudios Macroeconómicos, hasta que finalmente en los 80 se recibió de ingeniero civil en la UCA.
Domina el inglés, idioma que usó en sus días de descanso en sus distintos intentos universitarios y en los periodos en que por supuesto, se tomó vacaciones.
¿Qué hizo Macri en su vida cuando no descansó?
Fue analista junior en SIDECO Americana SA donde también llegó a ser analista senior. 
En 1983 fundó con Nicky Caputo MIRGOR SA, una empresa dedicada a fabricar equipos de aire acondicionado para automóviles.
Pocos saben que también trabajó en el Citibank, y por supuesto en las empresas del Grupo Macri.
En el año 91 una banda de comisarios lo secuestró y lo tuvo 12 días hasta que se pagó el rescate por el secuestro.
Pero Macri puesto a empresario terminó procesado por contrabando junto con su padre por la empresa SEVEL.
Después eligió a Boca y el 3 de diciembre de 1995, mientras Racing goleaba en la bombonera al Boca de Maradona, Mauricio Macri era elegido presidente del club.
Del 2007 al 2015 fue Jefe de Gobierno de la Ciudad.
Hace unos días la senadora nacional de Rio Negro, Magdalena Ordala dijo que presentará un proyecto de ley para reglamentar las vacaciones de los presidentes a 14 días corridos, que es lo mismo que le corresponde al personal de casas particulares, y que las vacaciones deben ser entre enero y febrero sin que afecten, por supuesto, decisiones de gobierno. La senadora dice que los presidentes deberán descansar en la Argentina.
Si saliera la ley para Macri no sería ningún problema. Se pasó tres meses de vacaciones en la hermosa geografía del país, sin contar los viajes al exterior.
Ahora, cuando Macri trabaja, produce cosas como estas: devaluación del peso argentino 300%, record inflacionario con la mayor inflación de los últimos 27 años, la mayor cantidad de cierre de Pymes de la historia, los aumentos del gas, agua, electricidad, combustibles, transporte, el veto a las compensaciones a los jubilados, el mayor endeudamiento de la historia con el FMI, al mejor estilo de Rivadavia Caputo le hizo firmar una deuda a 100 años, el intento permanente de reforma laboral para conseguir mano de obra barata, la quita de retenciones a las mineras, la claudicación de la soberanía política al mandar un emisario para que consulte a Trump sobre qué hacer con Venezuela, la claudicación de la soberanía de Malvinas cuando el embajador argentino en Londres ignora que la única autoridad de las Islas es la gobernadora de Tierra del Fuego, la claudicación de la soberanía atómica, el desastre en la salud haciendo caer el calendario de vacunas y los centros de investigaciones como por ejemplo, lo del hantavirus, la facilitación a los piratas del tráfico aéreo con las islas a través de empresas privadas, la baja de 10.000 soldados de los 70.000 que tiene el país por cuestiones presupuestarias, el aumento en tres años de dos millones de pobres, el aumento de la indigencia, la destrucción de la industria nacional del calzado y de los textiles con la apertura indiscriminada de las importaciones, el aumento de los empleados públicos, y cientos de medidas más como poner a los jubilados de la mínima en la línea de pobreza, por lo cual es mucho mejor que descanse.
Cuando trabajó en la empresa privada lo procesaron por contrabando.
Cuando trabajó en el gobierno de la Ciudad lo procesaron por escuchas ilegales.
Cuando presidió Boca lo denunciaron por la desaparición de una parte del pase de Tevez al Corintians.
Es mejor que este hombre descanse.
No le insistan más para que trabaje.
El ingeniero se merece un largo descanso. No importa si con sol o a la sombra.
La seguimos en cualquier momento.
Miguel Angel De Renzis.

Fuente de información e imagen: De Renzis - Ayer y Hoy - Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.