El cantante Sergio Denis, que sufrió un accidente al caer de un escenario en marzo del año pasado en Tucumán, continúa internado "estable", según indicó a Cadena 3 su hermano, Carlos Hoffman, pero "sin ninguna conexión con el mundo real".
“Está todo igual, sin nada de cambio. Está estable, físicamente sin problemas, pero continúa en la misma situación, sin ninguna conexión con el mundo real", sostuvo.
“Lo único que recibe como ayuda es la alimentación, que es por sonda. Él vive por sus medios, pero recibiendo alimentación por sonda. No podría recibir nada por boca", describió.
En relación a cómo lo ve, explicó que su rostro "no denota nada", y graficó: "Tiene los ojos abiertos, pero le pasás la mano por adelante, o una luz, y no hay reacción. Hemos visto alguna respuesta muy mínima algunas veces, pero no sabés si es real o es lo que vos querés que suceda".
Asimismo, detalló que desde el 30 de marzo, debido al avance del coronavirus, no se puede ingresar a la clínica, por lo que los médicos lo llaman, a él o a algún otro miembro de la familia, para informarles el parte de salud.
“Los médicos siguen cuidándolo. No hay ningún estudio que se puede hacer que pueda decir en estos casos cómo va a funcionar la mente, si es que va a volver a funcionar", sostuvo.
Entrevista de Rony Vargas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.