El bar cervecero del centro de Neuquén que se reconvirtió en verdulería.
Recibía 200 personas de forma habitual. Con el aislamiento ofrece reparto de cerveza artesanal, hamburguesas, combos de verduras y alimentos a domicilio.
Las cosas han cambiado desde la llegada del Coronavirus y el aislamiento obligatorio.
Ante la emergencia económica, algunos comercios acostumbrados a concentrar clientes debieron reconvertirse para poder subsistir.
Raymon se instaló en la esquina de Yrigoyen y Roca durante el boom de la cerveza artesanal. El bar cervecero tenía una concurrencia habitual de 200 personas, que disfrutaban las hamburguesas y minutas que ofrece el menú del local gastronómico.
Luciano, el responsable del comercio, decidió cambiar el rubro: transformó su bar cervecero en una verdulería.
Además de las hamburguesas y minutas de la carta, ofrecen a la venta combos de verduras y productos de la canasta básica como harina, leche y aceite. La modalidad de venta es por reparto.
Luciano detalló que en el bar trabajan 12 personas y, que buscan recuperar los ingresos que obtenían antes de la llegada de la pandemia. “Lamentablemente es la que nos toca”, afirmó.
Publicado en Diario "Río Negro", 23 de abril del 2020.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.