Alberto Fernández se sumó a una acción solidaria de Fabiola Yáñez.
El Presidente apareció en una videollamada que la primera dama mantenía con un comedor de Quilmes.
En la quinta de Olivos donde lleva adelante su agenda, Alberto Fernández interrumpió las reuniones con ministros, gobernadores y médicos para sumarse a una videoconferencia que encabezó su pareja, Fabiola Yáñez.
La comunicación fue con dos voluntarias del comedor "Esperanza Kilme", que funciona el municipio de Quilmes, y con quienes la Primera Dama ya había estado en contacto a partir de sus visitas a comedores y merenderos del Conurbano bonaerense. "Estamos bien Fabiola", le dicen María del Carmen y Alejandra, quienes son madre e hija y están a cargo del espacio, según se puede ver en el video que la propia Yáñez subió a su cuenta de Instagram.
Durante la videollamada, Yáñez les agradeció por el trabajo solidario que llevan adelante en medio de la pandemia y les envió un huevo de pascua. Pero la gran sorpresa fue la aparición del Presidente, quien hasta ahora no se había mostrado con su pareja durante sus actos políticos.
"Ustedes no saben lo importante que son. Siempre le digo a Fabiola que a mí me impresiona que la gente humilde es la más solidaria con sus vecinos y admiro a esa gente, como los admiro a ustedes", les dijo Alberto una vez sumado a la sala de conferencias donde la primera dama llevaba adelante la comunicación.
La sala utilizada fue la misma que Fernández utiliza para conversar con mandatarios provinciales y locales para seguir el ritmo del coronavirus en el país. Esta vez, sólo la pareja tuvo su asiento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.