GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

martes, octubre 31, 2017

TARDE ME DÍ CUENTA. Cande Tinelli, ¿arrepentida de sus tatuajes?: “Mi cuerpo arruinado por la tinta”.

Cande Tinelli, ¿arrepentida de sus tatuajes?: “Mi cuerpo arruinado por la tinta”.

Hace unos días Cande Tinelli volvió a sorprender al tatuarse la frente, generando furor y una gran repercusión en las redes por la decisión de poner su rostro como lienzo.

Pero ahora, la hija de Marcelo Tinelli hizo una profundo reflexión al compartir una sensual selfie en ropa interior, en la que luce varios de los tatuajes de su cuerpo.

Mi cuerpo arruinado por la tinta“, escribió Cande junto a la imagen que, en apenas dos horas, superó los 85.000 likes. ¿Se habrá arrepentido la joven de sus tattoos? ¿O habrá sido una simple ironía para todos los que critican su look?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.