El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto había sido entrevistado por los alumnos de la Escuela de Comunicación de PERFIL y sus declaraciones no pasaron para nada inadvertidas. De hecho, debió aclarar sus dichos dos veces en 48 horas. Esta vez, fue por lo que dijo acerca de las iglesias evangélicas.
Pichetto había considerado: "Yo creo que hay que reconvertir la cultura, hay que empezar a modificar pautas culturales. Acá está estratificada la pobreza en 30% o 35%, a mucha gente le gusta que haya pobres, porque lucran con la pobreza. La Iglesia reza con los pobres, está todo bárbaro. Los evangélicos reparten esperanza futura. La verdad, me parece que el tema es que hay que salir a buscar trabajo, hay que salir a buscar trabajo. La Argentina es un país muy generoso, acá viene gente y lo que hace es salir a hacer venta ambulante, de contrabando, y después agarran y terminan vendiendo droga".
Es por ello que hoy utilizó Twitter para desdecirse: "No fue mi intención criticar a las iglesias evangélicas en el reportaje que me hicieron días atrás en la escuela de periodismo (SIC) del Diario PERFIL".
Además, el legislador peronista aclaró: "Por el contrario, reconozco la importancia del trabajo y asistencia social que llevan adelante grupos pertenecientes a estos credos y en cuanto pueda visitaré las instituciones evangélicas que trabajan con los sectores humildes de nuestra sociedad".
Fuente de información: perfilcom@perfil.comhttps://www.perfil.com/noticias/politica/miguel-angel-pichetto-volvio-arrepentirse-declaraciones-en-perfil.phtml
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.