GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

viernes, mayo 21, 2021

Desperdiciaron mil vacunas por enchufar un celular en Kirguistán. Se trataba de un lote de Sputnik V. Un trabajador de mantenimiento desenchufó la heladera con las dosis y se cortó la cadena de frío.

 

A partir de un insólito error humano, Kirguistán perdió mil vacunas Sputnik V al cortase la cadena de frío. La causa fue que un trabajador de mantenimiento desenchufó la heladera con las dosis para conectar un teléfono celular.

El país asiático había adquirido 20 mil dosis y debió desechar mil de ellas. El hecho ocurrió en abril en una clínica pública de Biskek, pero recién se conoció esta semana.

"Si la culpa es de uno de los empleados, de la señora de la limpieza o de otra persona, la clínica tendrá que responder económicamente", señaló el ministro de Salud, Alimkadyr Beyshenaliyev.

El funcionario ya había sido criticado el mes pasado por promocionar una planta, conocida por ser tóxica para los humanos, como una supuesta cura para el coronavirus.

Kirguistán transita una tercera ola de Covid-19 y registra más de 100.000 casos y 1.735 muertes, con una población de 6,5 millones de personas.

Publicado en Diario "Río Negro", 21 de mayo del 2021.

https://www.rionegro.com.ar/desperdiciaron-mil-vacunas-por-enchufar-un-celular-en-kirguistan-1825744/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.