GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

domingo, mayo 09, 2021

Los restos del cohete chino cayeron en el océano Índico, cerca de Maldivas. Por el momento no hay daños que lamentar. Gran parte del cohete se destruyó al reingresar a la atmósfera terrestre.

 La primera información sobre el descenso del ya famoso cohete Chino que se dirigía al planeta sin control indican que los restos cayeron en el Océano Índico. Gran parte del cohete fue destruida al reingresar a la atmósfera terrestre, indicaron medios del Estado de China. Lejos de México, Chile y tantos países, estos pedazos se hundieron en algún sitio del suroeste de la India cerca de las Islas Maldivias.

“Después del monitoreo y análisis, a las 10:24 (0224 GMT) del 9 de mayo de 2021, los restos de la última etapa del vehículo de lanzamiento Long March 5B Yao-2 han vuelto a entrar en la atmósfera”, detalló la Oficina de Ingeniería Espacial Tripulada de China. Organismo que emitió un comunicado.

Mucho se dijo sobre este cohete y sus potenciales peligros. Por el momento no hay daños evidentes o registrados que lamentar. El cohete descendió según las predicciones que plantearon desde el país asiático. “La mayoría de los componentes (del cohete) se quemarán y destruirán al entrar en la atmósfera”, explicó en una conferencia de prensa, Wang Wenbin, portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores chino

“La probabilidad de causar daños a las actividades aéreas o (a las personas, construcciones) en tierra es extremadamente baja”, detalló este mismo funcionario tiempo atrás.

Publicado en Diario "Los Andes", domingo 9 de mayo del 2021.

https://www.losandes.com.ar/mundo/los-restos-del-cohete-chino-cayeron-en-el-oceano-indico/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.