Desde la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán emitieron un comunicado -sin firma- en nombre de la institución en contra del proyecto de la Ley IVE (de Interrupción Voluntaria del Embarazo) que se tratará este miércoles en la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación.
En el documento, publicado en la página web de esa Facultad, la Institución indica que las autoridades "consideran razonable tomar una posición, siempre que ésta resulte congruente con la visión y misión institucional de una organización que busca formar personas y profesionales comprometidos con la promoción del bienestar, la preservación de la vida y el cuidado y recuperación de la salud de las personas".
Asimismo, en el texto publicado por la Facultad de Medicina señalaron que el rechazo al proyecto de ley fue decidido por unanimidad y "en legitima representación de esta casa de altos estudios". "La Facultad de Medicina de la UNT se pronuncia públicamente a favor de la vida", finaliza el comunicado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.