GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

jueves, julio 26, 2018

Nación garantizó a Invap contratos por U$S 300 millones.

El Gobierno nacional garantizó contratos con la empresa rionegrina Invap por 300 millones de dólares para los próximos tres años y así intenta dejar atrás la polémica que se desató tras la visita del presidente Mauricio Macri a Bariloche cuando dijo que “no está la plata” para los contratos.
El anuncio de Nación lo realizó el jefe de Gabinete, Marcos Peña, tras reunirse en Buenos Aires con el gobernador Alberto Weretilneck y autoridades de Invap.
Peña indicó que se definió un “cronograma de pagos y de previsibilidad para la ejecución de los 15 contratos que el gobierno nacional tiene con Invap, en agosto realizaremos el primer desembolso de uno de los pagos pendientes”.
El jefe de Gabinete dijo que se realizó hoy una “reunión de trabajo en la que pudimos encarar una solución para las discusiones que había entorno a Invap” y ratificó el compromiso del Gobierno con la empresa rionegrina.
Publicado en Diario "Río Negro", 26/07/2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.