El Gobierno nacional garantizó contratos con la empresa rionegrina Invap por 300 millones de dólares para los próximos tres años y así intenta dejar atrás la polémica que se desató tras la visita del presidente Mauricio Macri a Bariloche cuando dijo que “no está la plata” para los contratos.
El anuncio de Nación lo realizó el jefe de Gabinete, Marcos Peña, tras reunirse en Buenos Aires con el gobernador Alberto Weretilneck y autoridades de Invap.
Peña indicó que se definió un “cronograma de pagos y de previsibilidad para la ejecución de los 15 contratos que el gobierno nacional tiene con Invap, en agosto realizaremos el primer desembolso de uno de los pagos pendientes”.
El jefe de Gabinete dijo que se realizó hoy una “reunión de trabajo en la que pudimos encarar una solución para las discusiones que había entorno a Invap” y ratificó el compromiso del Gobierno con la empresa rionegrina.
Publicado en Diario "Río Negro", 26/07/2018.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.