GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

miércoles, julio 18, 2018

Curas villeros presentaron "hogares de asistencia" como alternativa al aborto.

Los Sacerdotes de las Villas presentaron hoy una iniciativa de asistencia maternal en la Parroquia Cristo Obrero, fundada por el Padre Mujica, en la Villa 31. Los sacerdotes destacaron su propuesta para la creación de centros para mujeres con embarazos “de riesgo o inesperados”, como una alternativa a la legalización del aborto. El acto da continuidad a las acciones realizadas -desde el inicio del debate- por parte de los integrantes de la Iglesia que trabajan en los barrios más vulnerables del país. “Hemos visto con dolor como la Cámara de Diputados de la Nación sancionó por escasos votos el Proyecto de Ley de ´interrupción voluntaria del embarazo´, un eufemismo para dar media sanción al aborto”, indica el documento leído en la parroquia. Los padres Pepe Di Paola, “Bachi” Brítez y Carlos Morena fueron los encargados de leer el documento junto con monseñor Gustavo Carrara, obispo auxiliar de Buenos Aires y vicario pastoral en villas de la Ciudad. Carrara es el primer cura villero que accedió al cargo de obispo, designado por Francisco este año. También acompañó el acto monseñor Eduardo García, obispo de San Justo, quien igualmente accedió al cargo por voluntad del papa argentino. 
Fuente de información e imagen: www.perfil.com
http://www.perfil.com/noticias/politica/curas-villeros-presentaron-hogares-de-asistencia-como-alternativa-al-aborto.phtml

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.