La pacífica tarde allense se vio interrumpida este lunes por una vaca, que se habría escapado de su corral y recorrió el centro de esa localidad.
El momento fue captado por diversos transeúntes, quienes mostraron preocupación ante la posibilidad de embestir al animal. Mientras tanto, detrás de él corría personal policial y de Defensa Civil local para frenarlo y retornarlo a sus dueños.
La persecución fue registrada en la calle Saenz Peña, y duró varias cuadras. Para atraparla y evitar daños, la policía cortó la calle y trabajó en conjunto con un veterinario para sostenerla. Finalmente, y luego de más de una hora, lograron sostenerla para devolverla a su lugar de origen.
El hecho generó gran repercusión entre los vecinos de la ciudad, quienes registraron el momento en sus celulares y a través de sus redes sociales, debido a la sorpresa y la hilaridad que produjo la situación.
Publicado en Diario "Río Negro", 16 de Julio de 2018.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.