GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

sábado, julio 28, 2018

Para usar los nuevos baños de Constitución habrá que "marcar" con la SUBE.

Los nuevos baños de la estación de trenes de Constitución revolucionaron a los pasajeros que transitan por allí a diario. Ocurre que, tras tanto tiempo descuidados y hediondos, ahora los renovaron. Quien no conoció los anteriores, podría creer que se trata de los de un shopping o un hotel. Los propios usuarios contaron en redes sociales que los mismos sólo están habilitados para aquellas personas que se encuentran en la terminal por lo que para acceder hay que apoyar la SUBE en los molinetes que están en el hall o en el subsuelo. En Twitter algunos se mostraron molestos porque indicaron que "hay que pagar para usarlos". Pero, en realidad, el uso es para los pasajeros que ya atravesaron la línea de molinetes para acceder al servicio de transporte, explicaron las autoridades, según consignó el sitio TN. "Se estrenan los nuevos baños de la Estación Constitución en los que se debe apoyar la SUBE para poder ingresar", indicó una persona en esa red social.  
Fuente de información e imagen: www.perfil.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.