Los nuevos baños de la estación de trenes de Constitución revolucionaron a los pasajeros que transitan por allí a diario. Ocurre que, tras tanto tiempo descuidados y hediondos, ahora los renovaron. Quien no conoció los anteriores, podría creer que se trata de los de un shopping o un hotel.
Los propios usuarios contaron en redes sociales que los mismos sólo están habilitados para aquellas personas que se encuentran en la terminal por lo que para acceder hay que apoyar la SUBE en los molinetes que están en el hall o en el subsuelo.
En Twitter algunos se mostraron molestos porque indicaron que "hay que pagar para usarlos". Pero, en realidad, el uso es para los pasajeros que ya atravesaron la línea de molinetes para acceder al servicio de transporte, explicaron las autoridades, según consignó el sitio TN.
"Se estrenan los nuevos baños de la Estación Constitución en los que se debe apoyar la SUBE para poder ingresar", indicó una persona en esa red social.
Fuente de información e imagen: www.perfil.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.